domingo, 2 de agosto de 2020

mascarillas de tela

Buenos días como todas sabemos hemos estado  en confinamiento y no se ha podido  salir pero yo no tenía una mascarilla para salir a comprar aunque fuera solo a comprar el pan pues gracias a muchas compañeras que pusieron patrones y tutoriales y guardé en mi muro de Facebook  todo para hacer pero mis manos no me permite hacer mucho pero lo hice eso si solo a mi familia y algunos amigos que las vieron cuando mi marido pasaba por su puerta para sacar a la perrita y también se las hice ayudar no cuesta nada aunque tenga las manos malamente no son perfectas tienen algún fallo pero hacen el apaño como decía mi madre a falta de pan buenas son tortas pues hay  
 Y darles las gracias a las personas que pusieron los esquemas y tutoriales y paso a paso de como hacerlas mil gracias  a todas juntas y juntos venceremos el coronavirus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario